Foro Casi una Fantasía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Casi una Fantasía

Foro para difundir, reseñar y comentar novelas de fantasía, especialmente novelas de wattpad


No estás conectado. Conéctate o registrate

Holas, quinqui reportándose ^_~

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Holas, quinqui reportándose ^_~ Empty Holas, quinqui reportándose ^_~ Vie Abr 08, 2016 7:02 am

quinqui

quinqui

¡Holas!
Gracias por crear el foro, hacía mil años que no me inscribía en uno XDDD Me ha dado nostalgia ^^

Mi nombre es Carolina, pero mi pseudónimo es quinqui, que es diminutivo de Quinquina (como me autonombraba cuando niña XD). Soy chilena, titulada de Programadora, especializada en ambiente web. Me gusta dibujar y escribir, también los gatos y la música electro-pop. La verdad, me gusta hacer muchas cosas, y no quiero explayarme en eso XDDD... Así que mejor les comento sobre lo que nos compete: la escritura.

Desde niña escribo historias, aunque jamás las publicara ni siquiera compartiera con mis más cercanos. Fue cuando estudiaba en la universidad, en esos lapsus en que no quería seguir estudiando, que mi imaginación volaba por mundos fantásticos, y ahí recién comencé a armar mis propios universos, con sus propias reglas, etc. Luego de eso, vino la época de trabajo, y tuve que abandonar mi hobby literario por varios años. Eso, hasta ahora, que más desocupada, lo he podido retomar, y con más ganas que nunca ^_^ Ya pueden ver mis escritos en Wattpad, y también en mi Portafolio web, en mi Network ^_^

Pues eso. Saludos a todos, y gracias por leer este testamento!! jejeje Razz

http://www.quinqui.cl

2Holas, quinqui reportándose ^_~ Empty Re: Holas, quinqui reportándose ^_~ Sáb Abr 09, 2016 12:33 am

SH Morgann

SH Morgann
Admin

Bienvenida!! Very Happy Ojalá este foro en algún momento se llene de temas interesantes Very Happy

http://www.quasyunafantasia.blogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.